Foro Dark Hunters World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Dark Hunters World

Un foro dedicado a la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, esperamos que os guste & os unáis a nuestra comunidad
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como escribir mensajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 31
Localización : In some place with my hunter...he's my saviour...

Como escribir mensajes Empty
MensajeTema: Como escribir mensajes   Como escribir mensajes Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:50 am

Hay tres tipos de mensajes:

1 † Los temas abiertos dentro de cada foro. Se llaman también topics y se publican mediante el botón "New topic" que tenéis arriba a la izquierda. Algunos temas pueden haber sido cerrados por nosotros, por diversos motivos. No se puede escribir en temas cerrados.

2 † Las respuestas a cada tema. Si queréis participar en un tema o un debate aportando vuestra opinión, no tenéis más que pinchar en el botón "Post Reply" que aparece junto a "New Topic". Leed antes las respuestas de los otros usuarios para no repetir información.

Atención: si cuando, después de escribir un mensaje, le das al botón de Enviar y el foro te dice que tienes que escribir un Asunto para poder publicarlo, entonces estás creando un "New", no un "Reply"(Respuesta). Aunque puedes especificar un Asunto en una Respuesta, no es obligatorio; para los Nuevos New, sí. Tenlo en cuenta si lo que quieres es participar en un debate y no crear otro nuevo!

3 † Los mensajes privados que un usuario puede enviar a otro usuario. Como su nombre indica, son privados y sólo los puede leer el destinatario. Es como un e-mail dentro del foro. Para enviar un mensaje privado (o MP) a un determinado usuario, se utiliza el botón MP que aparece al lado de el perfil.

Es decir, que podéis responder a un tema ya abierto o empezar vuestro propio tema. Si abrís un nuevo tema, aseguraos que no haya ya otro tema igual a ese. Borraremos los mensajes repetidos. Aseguraos también de abrir el tema en el foro correcto. Hay un subforo para cada cosa. Fijaos!

Escribid con todas las letras, por favor, y no escribáis en mayúsculas. En un foro, escribir en mayúsculas equivale a hablar a gritos. No hace falta que gritéis, puesto que los demás usuarios ya vemos vuestros mensajes SIN NECESIDAD DE ESCRIBIRLOS ASÍ.

No publiquéis varios mensajes seguidos en el mismo New. Si habéis publicado un mensaje y os habéis equivocado o queréis añadir algo, podéis editar el mensaje anterior.

Como comentaba en otro post, esto no es un chat. Evitad, por favor, las respuestas cortas o de una sola palabra. Esto es un foro de opinión y, por tanto, cada vez que intervenimos en un New y damos nuestra opinión intentamos desarrollarla un poco, explicando nuestras razones.


En los mensajes que publiquéis tenéis varias opciones.

-Podéis añadir los emoticones que tenéis a la izquierda de la pantalla. ¡Usadlos con cabeza! Las caritas sirven para dejar clara la intención de vuestros mensajes.
- Podeis añadir videos, imagenes... - En la parte de arriba veréis una serie de cuadrados, pues con ellos podréis subir videos, imágenes..etc

Administradora.
Volver arriba Ir abajo
http://elviejodesvan.blogspot.com/
 
Como escribir mensajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como registrarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Dark Hunters World :: Sobre el Foro :: Funcionamiento del foro: normas & consejos-
Cambiar a: