Foro Dark Hunters World

Un foro dedicado a la saga de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, esperamos que os guste & os unáis a nuestra comunidad
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Qué son las firmas, y cómo poner una imagen en la firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 25
Localización : In some place with my hunter...he's my saviour...

MensajeTema: Qué son las firmas, y cómo poner una imagen en la firma   Sáb Ago 09, 2008 12:56 am

La firma es un bloque de texto que aparece debajo de los mensajes de cada forista. La firma es algo personal y cada cual puede poner lo que quiera, siempre y cuando no sea algo molesto u ofensivo (ni sea un spoiler!). Tenéis un límite de 500 caracteres, así que no pongáis firmas demasiado largas. Que es una firma, no un testamento.

La firma la podéis cambiar en vuestro Perfil.

Para poner una imagen en la firma, el procedimiento es el mismo que para colgar una imagen en el foro. Ponéis la URL de la foto y arriba en el panel de cuadrados que tenéis, le dais a imágen. Si es una dirección muy larga puede que os ocupe los 500 caracteres de límite que tenéis, así que ojo con eso.

Cuidado con el tamaño de las imágenes en las firmas. No muy grandes.

Así que no os paséis, por favor. Cuidado también con los gifs animados. Haced el favor de no poner imágenes demasiado pesadas. Pensad un poco en la gente que tiene una conexión lenta; es muy molesto tener que esperar media hora a que cargue el foro sólo porque la gente tiene firmas demasiado grandes o pesadas.

Recordad que el peso máximo es 300 kb.

Si no os sale la firma, siempre que escribais un mensaje, mirad la opción: adjuntar mi Firma. Puede que la tengáis desactivada. Para que salga la firma en los mensajes, esta opción tiene que estar marcada.

No podéis poneros dos imágenes en la firma si las dos juntas superan el tamaño máximo permitido y por tanto es demasiado grande. Es obvio, ¿no?

Si véis que la firma no sale, abajo en opciones, le dáis a la opción adjuntar firma. Y en ese mensaje aparecera, tendréis que hacer esto cada vez que queráis que se vea la firma.

Por último: si queréis una firma personalizada y que cumpla los requisitos del foro, podéis pedirla en La Firmería, un New donde varios foristas tienen la amabilidad de crear firmas personalizadas para todo aquel que lo solicite.

Administradora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elviejodesvan.blogspot.com/
 
Qué son las firmas, y cómo poner una imagen en la firma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL PARA PONER ENLACES, FOTOS, MÚSICA, AVATAR Y FIRMA
» ¿Como hago para poner una imagen/palabra que valla directo al link?
» ¿como poner un video en tu firma?
» como poner una firma en la foto
» tutorial: como hacer firmas o avatares en paint

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Dark Hunters World :: Sobre el Foro :: Funcionamiento del foro: normas & consejos-
Cambiar a: